Trabajos III

Mural Anaconda Aquabrava
Muro de 100m2 pintado reproduciendo las plantas de los jardines superiores




Mural Kamikazes
Muro de 75m2. Reproducción de hojas de plantas del entorno y palmeras sobre el muro de contención de hormigón





Renovación piscina de olas infantil Aquabrava




Argelès-sur-Mer
Edificio de transformador eléctrico situado en un parking municipal frente a la playa central de Argelès-sur-Mer.
Por tratarse de una construcción con formas cuadrangulares y con techo de tejas, se desarrolló un diseño que incorpora el techo como elemento importante del conjunto.
Se creó una estructura de madera pintada abierta como si a través de  la misma pudiera accederse a senderos  que bordean el mar, y de la estructura de madera cuelgan barriletes multicolores de tela para lograr una imagen alegre, colorida y veraniega, manteniendo la línea de horizonte a la altura del observador.










Inmobiliaria Argelès-sur-Mer
El edificio en el que se encuentra la oficina tiene en la planta baja arcadas vidriadas, por lo que a través de las mismas se ven los productos inmobiliarios de la empresa. La última se encontraba cerrada con un muro, por lo que presentaba una mitad vidriada y otra con muro. Para dar continuidad a la fachada se reprodujo en pintura la imagen que muestra la arcada, vidriada, con los reflejos del cielo y del árbol de delante, componiendo en trompe l'oeil la arcada completa. Como en todos los murales se mantiene la línea de horizonte  a la altura del observador.




Comentarios